top of page

Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.

Actualizado: 8 ene 2022


Hoy ha sido un día grande para mi, lleno de emoción y honor. Esta mañana, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla he jurado mi cargo de Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.



Inicio por tanto una etapa llena de ilusión, en la que me comprometo a trabajar por esta profesión y en la que tengo la suerte de compartir camino con mis compañeros de la Junta de Gobierno.

Son grandes profesionales de los que aprendo a diario y sé que aún me queda muchísimo por aprender.


Desde aquí quiero dar las gracias a todos los compañeros que me votaron en las elecciones y que con su apoyo me han ofrecido esta oportunidad.

Y a mis compañeros de la Junta de Gobierno, que apostaron por mí, por incluir en este magnífico equipo a una administradora con un perfil técnico. Gracias.

Así que ahora tenemos cinco años por delante para hacer muchas cosas, para arrimar el hombro para conseguir mejores Administradores de Fincas Colegiados preparados para la sociedad del siglo XXI


Ocuparnos para dar a conocer la figura del Administrador de Fincas Colegiado, en su formación y garantías, es ocuparnos también por una sociedad mejor.

Tenemos como objetivo mejorar. La formación y la actualización constante de los conocimientos es primordial para el Administrador de Fincas Colegiado. Esto nos permite que podamos estar al día de cualquier normativa que afecte a nuestra actividad y poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En este sentido el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla está muy sensibilizado con la formación y por ello está muy volcado en organizar cursos, jornadas, seminarios, encuentros, incluyendo la aplicación de nuevas tecnologías. Así conseguimos poner todos estos recursos al servicio de nuestros clientes, y esto marca una gran diferencia con los que no están colegiados.

Os invito a todos a comprobar si vuestro administrador de fincas está colegiado, para ello tan sólo lo tenéis que consultar en el siguiente enlace

Y si vuestro administrador no está colegiado, aún estáis a tiempo de cambiar, os cuento cómo en otro post: Cómo cambiar de administrador de fincas


Y por su supuesto me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración en hola@almartur.es



320 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page