tasaciones inmobiliarias

Más de 2.500 tasaciones realizadas para garantías hipotecarias, atendiendo también tasaciones para otras finalidades (asesoramientos de compraventa, valoración de patrimonio, herencias...).

Actuamos como peritos judiciales.

Villa moderna
Real Estate Contract with Pen and Calculator

tasaciones para herencias

 

Conocer el valor real de los bienes que van a ser objeto de reparto de herencias es esencial.

Te ofrecemos asesoramiento profesional  con una valoración ajustada que os permita hacer un reparto justo entre los herederos. Somos tasadores expertos porque en las herencias se pueden encontrar inmuebles muy diversos : pisos, casas, locales, garajes, terrenos y fincas rústicas. 

tasaciones para asesoramientos de compraventa

 

Estar asesorado sobre el valor de mercado  de un inmueble puede ser muy rentable, sobre todo antes de firmar una compraventa.

En ocasiones, pueden darse circunstancias especiales como que el inmueble se encuentre fuera de ordenación, no se encuentre inscrito en el Registro de la Propiedad o que no se hayan declarado las ampliaciones posteriores a la declaración de obra nueva.

 

Ante una compra  inmediata es vital la información profesional.

Juez
tasaciones judiciales

La finalidad más frecuente es obtener el valor de mercado para su presentación en un proceso judicial. Estos informes se piden a la fecha actual o en fechas anteriores.

Actuamos a instancia de parte o bien a instancias del juez, ya que somos peritos judiciales